Hay muy poca gente en este mundo que tenga un reloj biológico eficaz a la hora de despertarse. Por eso solemos tirar de la alarma mañanera que tanto odiamos, si tenemos movil ponemos alguna canción que nos guste para levantarnos mejor... pero no funciona ¬¬ mas bien acabamos aborreciendo la canción. Además solemos ponernos varias alarmas: para despertarnos, para levantarnos, para hacer pausas de estudio, para indicar el fin de una pausa, etc. A mi en particular me hacen gracia esos días en los que te acuestas a las tantas ya sea porque esa noche estabas hablando o en medio de una conversación de medianoche larga e interesante. Pues bien eso de: "Me pongo la alarma a las seis y estudio" no es que digamos un hecho científico. Te despiertas, miras el despertador (en mi caso el movil) y dices en la voz más alta que te permite tu garganta a esas horas: "No puede ser..", miras los apuntes, comienzas a leerlos sentado sobre la cama, pero eso no dura mucho porque te acabas acostando para seguir, tras eso apoyas la cabeza en la almohada con la cabeza de lado y tapandote esta un ojo. Y la cabeza se te va al sueño de la noche anterior "¿Que demonios significaba? ¿Por que salía en el tal persona y no tenia su voz?" Y sin darme cuenta comienzo a continuarlo porque la alarma me lo interrumpió en el único momento en el que no debía ser interrumpido. Entonces mi mente se sacude como un perro mojado y me digo a mi mismo: "!El examen Fausto! !El examen!". Miro los apuntes y me desespero... Eso ya lo estudie ayer... Entonces miro la hora !Solo han pasado 15 minutos como mucho! T.T puffffffffffffff
Tras esto acabo repasando mentalmente sin los apuntes, el problema es que lo hago con los ojos cerrados y me entra más sueño, los abro, veo la guitarra... que putada no poder tocarla a estas horas.
Me acabo autoconvenciendo de que me se el examen y de que no voy a aprender nada en esa hora que no haya aprendido en dias anteriores y me vuelvo a dormir.
Me levanto con la segunda alarma y me siento culpable mientras me ducho: "Debería haber repasado, sigo teniendo sueño de todas formas".
No desayuno para no perder el bus y una vez que me monto me pongo los auriculares y me pongo a repasar, pero vaya un pijo... la cancion no me gusta, la cambio, otra, esta es muy vieja, Buasss!!! esta sí :D y entonces llego al instituto ¬¬
Todo el mundo nervioso y preguntandome que como lo llevo... Pues en la mochila y sin repasar...
La gente empieza a mirarselo mientras no viene el profesor y yo ni lo saco de la mochila, "Alea iacta est"
Hago el examen, todo bien, no se sabe como he sacado cosas de las que no me acordaba, me ha salido un tema fácil y le he puesto un millon de cosas que no salen en los apuntes pero que me acuerdo de clase.
Estoy comiendo y me digo a mi mismo: "Buff que suerte, eso sí no me la vuelvo a jugar más en la vida".
Tras eso me vence el sueño, duermo una siesta de las que terminar por dolernos a mi y a la cama, esa noche vuelvo a trasnochar y se repite este maldito bucle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario