Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Fantasmas del pasado

Queridos lectores/as, llevo un tiempo sin escribir por el motivo de la selectividad y tal... unas semanas estudiando para jugarme el futuro, semanas de impaciencia y angustia que terminaron muy bien pues he sacado una notaza y me da (holgadamente) para hacer periodismo que es la carrera que quiero hacer :D
Sin embargo ese momento tan feliz unido a que ya empiezo a hacer planes para el veranito con todos mis amigos de repente se encuentra con algo inesperado. Una cicatriz que se abre de repente cuando una de las peores personas que has conocido en la vida, sin ningun tipo de inteligencia emocional comienza a hablarte al principio de buen rollo para luego morder con colmillos llenos de veneno. La verdad es que ya sabia que mi vida era surreal sin embargo, no me esperaba que fuera tanto como para que una de las personas a las que mas he odiado en mi vida regresara de entre la tumba de mis recuerdos para atacarme.... 
Una persona sin sentimientos, sin inteligencia emocional, que fue el alfa y el omega de todo lo malo que hay en mi y tambien originó y terminó con los lazos que me unian a ella, tras un año practicamente se arme de valor y de rencor para intentar hacerme sentir todo lo mal que pueda.
Tras mi puta Navidad sólo pude estar triste, poco a poco rodeado de gente que me quiere y que siempre estuvo alli para darme la cura de aire que por aquel entonces rechazaba pude empezar a salir de mi agujero. Pude empezar a ser feliz de nuevo... Fue como renacer, renacer en el cuerpo de un niño con mente de viejo que no conoce el odio ni el rencor hacia las personas, el creer que siempre hay algo bueno, el creer que siempre hay motivos para creer en la gente.
Y de repente un día como hoy una niña de mente en cuerpo de puta me hace volver a mi época maquiavélica... Me hace volver a odiar, me hace resurgir el latir de la sangre por decir una y otra vez mentiras sobre mí y creerselas ella misma, conocer la verdad que siempre decidí ignorar, me hace sentir asco por su forma de hablar y por creerse alguien cuando nuca ha sido ni será más que un charco de mieda rezumante donde van a morir las ratas y a nacer las cucarachas.
Me has enseñado a odiar de nuevo...
Como ya te dije, eres lo peor que he conocido y todo lo malo que te pase es poco para alguien como tú.
Eres absurda: te crees ser guapa, lista y graciosa, tú misma lo dices con total convencimiento.
Eres una mala puta que no conoce sentimientos y que intentas ignorar tus heridas bajo maquillaje de sonrisas, de comentarios y de noches de desfase y de sudor en muchas posiciones y ninguna digna.
Te diría que eres Satanás, pero por lo menos a él le dedican canciones y lo dibujan.
Con toda la imaginación que tengo se me acaban las palabras por sobredosis...
Debe ser odiada mía que si naciste fue porque al médico lo convencieron para cancelar el aborto.
Vale? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario