Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Frases míticas de mi musica


           

                 "Cuando sabes que tu vida es luz, el amor es electricidad" Gorillaz

                 "No puedo ayudarte si nadie me escucha..." Bad Religion

                 "Las páginas que no has pasado en un libro inacabado" Platero y Tú

                "Siempre siento que estoy cayendo cuando nada está mal ¿Que pasa conmigo?" Gorillaz

    "No entiendo que haya tanta gente que nos mire mal, con lo bien que lo paso contigo riendo sin más" Benito Kamelas

    "Si hay un hombre que tiene el corazón de viento, llenaselo de piedras y hundele la rodilla en el pecho" Extremoduro

                                         "Conoce a tu enemigo" Green Day
               
                                   "Jugando con fuego al menos no te ahogas" La Pegatina 

                    "Esta vez no voy a ser más bueno que un demonio borracho" Iratxo

                   "¿Donde están? ¿Dónde van? ¿Dónde irán? Los besos que ya no me das" La Pulquería
          
                "Vamos a intentarlo hasta que salga, pronto seremos otra calavera calva" La Pulquería

                           "Quizás te estoy mintiendo, resulta que no puedo aceptar" Love of Lesbian

"Esta noche que no puedo dormir, que las canciones me despiertan la piel en la balsa de naufrago que es mi cama" Manolo García

                      "Aquí tu y yo, sólo quedamos los buenos, nadie nos enseña donde parar" Vetusta Morla

                     "Ya llegará lo del cementerio, sólo entonces lo mismo será que no serlo" Vetusta Morla

      "Nos queda mucho más que hacer que ver en la televisión como el mundo se acaba" Vetusta Morla

3 comentarios:

  1. mmmm que chulo, te sigo, pásate por mi blog porfi. http://esaprincesamereceunasonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, oh! Muy buena recopilación señor Atenza. La que más me gusta es la que me has dicho también esta mañana: "Cuando sabes que tu vida es luz, el amor es electricidad" :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mil gracias, en primer lugar esto esta hecho señorita paula sala, en segundo lugar Isa el señor Atenza es mi padre jajajaja Chiste clasico de pelicula vieja ;)

    ResponderEliminar