Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Alla voy!

Bueno gente, tengo ya algunas historias paranoicas para contaros como por ejemplo un futuro en el que España sea la nueva provincia de Alemania, subir alguno de los capitulos de un libro que estoy escribiendo para ver que os parece o la una parodia de la revolucion francesa. Pero si no he escrito en todo este tiempo es porque voy de puto culo, pero os prometo que por los menos esas tres entradas las tendre antes de terminar Agosto.

En fin, hoy por hoy improvisaremos algo de poesia puesto que parece ser que me voy a apuntar a un concurso de aqui de mi ciudad. Let's go!:

Aparece de la nada una emoción olvidada
que por no ser, no existe, no significa nada.
Me despierto y oigo que mi respiración no suena, no me sorprende, sera por tu ausencia, por el aroma que en ausencia ya no desprendes.
Bajo a la cocina y veo que no hay una carta, el boligrafo esta sin usar salvo por las noches en las que la distancia me harta
Y escribo...
Escribo sobre cualquier cosa, por no pensar en aquella época en la que me dibujabas rosas sobre un cuaderno, para ahuyentarme de tu infierno.
Que cuando quiero algo nunca lo consigo y cuando lo tengo sin previo aviso, con el tiempo llega mi castigo.
El buen castigo de saber que sigues cerca y la mala recompensa de pensar que enre nosotros existe distancia de rejas autoimpuestas.
Quizas estas rejas se podrian romper... ¿Pero de que sirve si tú dudas con la mirada y yo sin embargo me dejo la piel?
Mierda!! Joder!!
Muévete, ayúdame, borra las fronteras del mal querer.
Termina de fiarte de mi, que no soy ni angel ni demonio, soy un esqueleto al que le hace falta un lazarillo con tus ojos de color miel, alguien como tu para poder volver a ver... ver de nuevo una vida tan injusta y puta como cuando tenia corazón y notaba la brisa de los suspiros sobre mi piel, que dejase de ser injusta, que volviera a ser una vida de placer.
Despierto por segunda vez.
Era un sueño... siempre son sueños...
Abro los ojos en la oscuridad, una cama...
Debe ser que no he vuelto a nacer.

No es de las mejores que he hecho pero para hacerla sobre la marcha no esta mal no? XD Buenas noches y gracias por la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario