Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Wilkkommen a Deutchpaña

En fin, se está acabando el mes, con esta maldita cabeza que tengo no puedo recordar la parodia de la revolución francesa que pretendía escribir, gracias a Twitter puedo recordar la paranoia de una España dependiente de Alemania, atención que va a ser la primera vez que escriba algo que puede predecir el futuro XD (Dios si existe no lo quiera... ¬¬)

Año 2012

España sobrepasa la prima de riesgo mas allá de los 600 puntos, intervención europea, se hace una fiesta conmemorativa de bienvenida al club de los chungos : Portugal, Italy, Greece and Spain (si, en siglas "PIGS" ¬¬)

La intervención la lleva a cabo Alemania, que como ya tiene fabricas, dinero, tecnología, infraestructuras y demás sólo busca playas (disparatado hasta ahora ¿no verdad? XD)

Pues eso, que la capital la trasladan de Berlín al lugar con más alemanes por metro cuadrado de Europa: Polaris World/ Torre Pacheco.

Nos sacan casi a ostias de la zona Euro y nos atribuyen una nueva moneda: la "pesseten".

Los andaluces serán el futuro nacionalismo periférico, ironías de la vida por hablar castellano.

El mundo de los gitanos, cambiara para siempre: ahora se llamarán cíngaros y... y... bueno pero les cambian el nombre al menos. Eso sí vamos a tener que acostumbrarnos a ver "cíngaros" viendo videoclips de Camarón con subtítulos (por cierto, existen los videoclips de Camarón? XD).

Los pasos de Semana Santa los llevarán vestidos de tiroleses en vez de nazarenos.

La fiesta nacional será el 12 de Octubre también, razón: la Oktoberfest. En vez de el puente del Pilar, nos cogeremos el puente de Magdeburg, apodado popularmente como el puente de las pintas, o para los hijos de la transición pasará a denominarse el puente del PILARREN.

El himno nacional vendrá a ser de unos de estos dos estilos






 Este tipo de bromas sentará muy mal y estarán practicamente prohibidas: 




En definitiva, preparaos para olvidaros de la Cruzcamop y darle la bienvenida a la Paulaner, de parecer cabreado cuando apenas susurras, de tener afición por el trabajo puesto que tendremos unos jefes y jefas rubios y de ojos azules.

Preparaos para que vuestro hijos lleguen a casa tras un día de buenos resultados en el colegio y se coma todas las chocolatinas de la despensa el GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDO.

Los mendigos tendrán que pasar un examen de idiomas para poder acceder a un cartón.Empezaremos a diferenciar a un judío al cruzarnos con él por la calle.

Sabremos escribir palabras como: Bratwurst o Schwarzenegger
En definitiva: Willkommen in der Republik von Deutschpaña abhängig. Espero que os haya gustado, yo sigo riendome. Hasta la próxima! XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario