Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Chunga y repugnante :S

Vuelvo con una nueva entrada de las mias (de las raras). Además aprovecharé y subiré algunos chistes sueltos XD

Lo dicho, un amigo me contó el otro día que se está dando en Japón una curiosa producción...

Debido a la super población (problema que ha afectado a Japón desde siempre) han elaborado un producto un tanto... singular, es una pasta que viene envasada que sirve apra acompañar comida (tipo pan de gamba), la cuestión es que esta pasta se obtiene a partir de excrementos humanos.
Es totalmente legal y pasa todos los controles sanitarios del país al ser depurada como mil veces y quitarle todos los agentes tóxicos... PERO AÚN ASÍ ESTÁS COMIENDO MIERDA!!!!!

A ver a mi me da mas o menos igual puesto que aún no tengo dinero para viajar a Japón y encontrarme dicho panorama, pero imaginaos la situación joder. Abres la bolsita, comienzas a tocar sin detectar olor ninguno, pero sabes lo que es joder, yo creo que vomitaría. Lo que más me raya a mi es pensar que es un producto que se vende... Solo faltaría que fuese caro lo que te cobran por comer mierda...

En fin, lo peor es que los japoneses no es la primera vez que experimentan con esta mierda (nunca mejor dicho) llevan años y años intentando buscar una forma de convertir el excremento humano en un combustible superior a la gasolina... y si ese mundo llega y el coche se recarga con cagar en el ¿Hasta donde llegarán los estreñidos?

También han intentado crear una especie de plástico alternativo más biodegradable... deSAgradable tiene que ser ver a un niño jugar con eso joder...

Ahora entiedo lo de que su bandera sea comparada con un culo tras la fricción... si a los japoneses parece ser que el tema anal les gusta bastante.

Además no olvidemos que ellos inventaron el Bukkake puestos a hablar de guarradas.

En fin, se me esta revolviendo la tripa asi que empecemos con los chistes:

1 Si hay un concurso de pajas en un manicomio ¿el ganador es el mas-turbado?
2 ¿Como se dice calzoncillos en noruego? Scondinabo
3 -Mi dios es mejor que el tuyo +Alá lo que me ha dicho
4 ¿En que se diferencia Harry Potter de los judíos? En que Harry si consiguió huir de la cámara (este es Hardcore XD)
5 Maté a un tipo que me dijo "que de que iba", luego me acorde que era carnaval...
6 -Doctor doctor que era acuario o piscis? +No señora, es cáncer (Hardcore again)
7 Un comercial en la puerta de un orfanato: -Perdona están tus padres en casa? (DIOOOS como estoy hoy... xD)
8 En que se parecen las torres gemelas a la lasaña? En que ambas tienen carne picada dentro... (la ostia)

Voy a parar porque estoy mas cruel que entrar en una guardería con la polla cubierta de nocilla... xD

Lo dicho, hasta la próxima y gracias por leer esta entrada hasta el final porque me ha salido muy chunga :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario