Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Herodes, un asesino muy salao

Como ya ha empezado la vuelta al cole me pondré de parte del Corte Inglés para que escucheis lo que todos deseais escuchar... Que llega la Navidad!!! Relato Navideño prematuro o demasiado tardío en 3,2,1...

El rey Herodes, el famosos rey que pasaría a la historia como el genocida de niños y la némesis de Michael Jackson. En fuentes oficiales sería recordado como Herodes I el Grande (mas que nada porque no permitió que existieran Herodes pequeños xD). Este tipo gobernó: Judea, Galilea, Samaria e Idumea como vasallo que era de Roma y pasó a la historia por emprender una de las peores campañas de la historia (y no, no me refiero al "Save the music" de Europa FM) sino a la posteriormente llamada: "Matanza De Los Inocentes", que por aquel entonces era conocida como: "Medida de prevención para tener madres solteras por los pueblos y que venga la MTV".

Pero como cuparle de nada con esa carita de cachorro lastimero:
Miren ustedes esos ojillos y diganme que no le permitiriais matar a vuestro hijo que no hace más que chuparos el dinero en pañales y os somete a que le recojais la habitación y le limpieis el culo con polvos de talco...

Si en el fondo Herodes era un visionario, sus recortes educativos eran más efectivos que los de Rajoy (probablemente porque iban más al cuello XD).

Además como podemos observar en la imagen era el primer metrosexual de Oriente Próximo, puesto que mirad que precisión de bucles en la barba y que recogido más sofisticado lleva sobre la corona de laurel... seguramente mataba niños con la simple intención de que se dejase de fabricar la colonia Nenuco y sus compatriotas se uniesen a él en el club de Lacoste.

Este dato es verídico ATENCIÓN: se deshizo de gran parte de palacios y riquezas para comprar trigo a Egipto y parar la hambruna que azotaba Judea en el 25 a.C. (Es acojonante pero este tio que mataba niños tenía más conciencia económica que los reyes que aún quedan).

En fin, centrándonos en lo que le hizo famoso: Herodes recibió a tres Reyes Magos errantes con ofrendas para el rey de los judíos y al iluso Herodes se le iluminaron los ojillos, por si acaso los Reyes Magos se esperaron a decirle que los regalos no eran para él depués de cenar.
Herodes con cara de haberse perdido en el tiempo dijo:
-Melchor picha ¿Has visto donde estas cenando?
-Verás Herodes es que...
-Tu respondemé condenado y atractivo mentiroso
-Lo que usted diga señor
-Así me gusta guapo ¿Donde nos encontramos?
-En Judea
-Muy bien cielo ahora dime ¿que clase de edificio es este?
-Un palacio señor
-Perfecto cari, si ya sabía yo que tú no eras muy tonto ¿Y quien vive en el palacio de Judea?
-El rey de los judíos-dijo entre dientes Melchos por no poder argumentar y por la evidente tensión sexual de aquel anfitrión salido de... en fin, salido en general...
Gaspar cogió las riendas de la conversación:
-Uy mira que tarde es nos tenemos que empezar a ir yo y el negro
-Muy bien tu y el negro fuera-dijo Herodes mirando de reojillo a Melchor
Había tenido éxito su trampa
-¿Cómo que yo y el negro? Un rey de tu nivel jamás puede permitrise ser racista
-Pero si tú has dicho que...
-Nada, nada, Baltasar vamonós que el incienso se va a caducar si no volvemos pronto
-¿El incienso caduca?-dijo Baltasar y acto seguido Gaspar le propinó un codazo en las costillas-Ah si! Y la mirra me pesa uff no lo sabes tu bien... (era cierto, nadie tenía ni puta idea de lo que era la mirra).
Cuando los otros dos reyes magos cruzaron la puerta Melchor comenzó a levantarse
-Bueno a mi también se me está haciendo tarde, todo muy rico, a ver si me paso otro día
-Tu no te vas a ninguna parte rubio-dijo Herodes mientras mandaba a unos soldados cortarle el camino hacia la puerta-Se ha quedado el guapo y encima el que me traía oro, va a ser mi día de suerte, anda ven conmigo que vas a conocer la noche oriental.

Eludiendo detalles Melchor se reunió 5 días después con sus compañeros sin ganas de hablar y andando todo el rato porque misteriosamente ya no se podía sentar en el camello, al ver el portal de Belén había cogido la costumbre de arrodillarse así que ya lo hizo por costumbre.

Resumiendo: Puede ser que Herodes matara niños, pero está claro que si es gay no puede ser malo ¿no? Gaspar era un mentiroso pero eran mentiras piadosas asi que ¿que mas dá? Melchor es el pringado del grupo y un pringado siempre está a salvo de postulados ético-morales, por tanto el malo de esta historia fue Baltasar por llevarle mirra al niño. En serio ¿Que cojones es la mirra? XDD

PD: Si pensais que Baltasar tampoco puede se el malo porque es de color culpad a la virgen de zoofílica por quedarse preñada de una paloma, a San José de mal padre por recibir a tres desconocidos y sus camellos (doble sentido activado a nivel máximo) o al niño como hizo Herodes y convertíos en los nuevos reyes de Judea.

En serio m ehe divertido mucho escribiendo esta entrada, espero que la hayais disfrutado!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario