Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Noches de biblioteca

Abotargado es una palabra como otras tantas.
 Todo el mundo la comprende aunque unos la justifiquen y otros la desestimen.

¿Pero todas las palabras son así no?
Son tan sólo palabras sin que importen si nadie las dice.

Pues yo me siento abotargado y busco mi liberación de palabras que dijeron otros e ideas ajenas, simpatice o no con ellas, en abotargarme escribiendo todo cuanto callo.

No rompo el silencio pero al tomarme un respiro de comprensiones encuentro la forma de callar cuanto leo y resuena en mi mente una música nueva que no es tan elaborada, pero que al menos es mía.

Así la objetividad vuelve al papel de donde leo, y es este el papel diferente, de mi puño y letra pero también de mi mente.

Y me siento culpable por no seguir leyendo y contento por haber dejado de hacerlo.

Pero el plomo pesa más que el aluminio con el que envolvemos nuestras pausas...
Y me toca volver a leer lo que copio y dejar sobre la mesa las ideas que escribo.

                                   

                                Dedicado a todos cuantos como yo les espera un Enero de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario