Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Búsqueda nocturna en el bosque

Avanzó por el camino oscuro más allá de la parcela de atrás. Las hojas caducas se alzaban como pequeñas colinas de cadáveres llorando el relente de la noche.

Volvió la vista hacias atrás, el viento le tapó los ojos con su propio pelo, entonces sus pupilas se dilataron, podía contiunar...

Marie se encontró con una ruinosa choza rodeada de escombors y buitres que habían llevado la carroña hasta la copa de los árboles, así los troncos parecían sangrar, mirí por la ventana y la visión que comenzó a vislumbrar le aterrorizó.

Allí estaba su hermano Jean Paul que según su furioso padre y el ser lacrimoso y silencioso en el que se había convertido su madre a causa de la mudez que suponía la pérdida se había ido de casa para vivir cuantos sueños le decían en el hogar que eran imposibles. Sin haber considerado nunca esa teoría, Marie partió en busca de su hermano a través del bosque que había más allá del río que jamás había cruzado. Y allí estaba Jean Paul, acostado sobre una tabla y con ganchos clavados en las rodillas por el lado del interior.

Empezó a escuchar palabras de las cuales no comprendía niguna absolutamente, como si estuviesen hablando otro idioma. Habían dos figuras que el cristal empañado y la oscuridad de la habitación no permitía más que perfilar. De repente recogieron las cadenas a las que iban unidos los ganchos y fueron separando la rótula.

Tras esto, le rompieron un hombro con un martillo rodeado de alambre de espino, en los orificios de todo el cuerpo introdujeron anzuelos y los recogieron simultaneamente. La carne se fue separando del hueso y Marie comprendió por fin el por qué su hermano no gritaba, estaba ya muerto, la sangre bajada al suelo como si tuviera peso y al fijarse en esto se miró los pies, la sangre salía por un boquete que había en la pared.

No sabía cómo pero acallaba sus gritos, no habría tenido fuerzas ni para pestañear, su cara palidecía y parecía notar en el castañear de sus dientes el único atisbo de vida de su cuerpo.

Dejaron caer el cadáver sobre su antes propia sangre.

Marie salió corriendo de allí atravesando el bosque y con las lágrimas atravesando el barranco de sus pestañas, acalló los gritos que su garganta no podía dar, tropezó en mitad del bosque con un árbol y cayó sobre la tierra mojada, se apartó el barro escupiendolo y restregandose con la mojada vegetación que había junto a ella. No se levantaba por mucho que lo intentase, se había roto una pierna. Lloró, pero no lloró por el dolor, no lloró por su hermano muerto, no lloró por sus padres a los que jamás les dijo donde fue...
Lloró porque sabía que moriría allí mismo cuando escuchó aullidos a su alrededor...

-!Marie! !Despierta, te llama padre!-dijo Jean Paul meciéndole la espalda para que se levantara
-!Jean!-dijo Marie emocionada-No sabes que sueño más raro he tenido, te pasaban cosas horribles en un bosque y luego me quedaba yo tirada en él sin poder moverme y padre y madre nosabían nada y...
-Tranquila Marie, sólo ha sido un sueño
-Pero es que he tenido tanto miedo-dicho esto, Marie abrazó a su hermano que le pasaba la mano por la espalda mientras que esperaba a que Marie dejara de temblar.
-No pasa nada Marie-dicho esto se acercó al mechon de pelo más cercano a su oreja hasta tocarlo con los labios y dijo:-¿Sábes? Dicen que soñar con bosques oscuros es una premonición, que se acercan problemas...
Marie miró a su hermano con lágrimas en los ojos aún
-¿Vamos a tener problemas Jean?
-No Marie, jamás volveremos a tener problemas...

Mientras Marie dormía, el padre de Jean había matado a su madre a golpes y Jean había cogido la escopeta de su abuelo de los tiempos de la guerra y buscó como su abuelo ya hiciera medio siglo antes la paz que su padre negaba a esa casa y que merecía su muerte.

Jamás hubo tumba para ninguno de los padres de Jean y Marie.

El único rastro que dejaron de su muerte, fue el hecho de haber sido las dos siluetas que torturaban a Jean en el sueño de su hermana y que todas las noches de su vida volverían a despertarla de madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario