Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Prision Brakecenas

Ayer empecé con la saga de las leyendas, y en breve seguiré escribiendo, pero hace mucho que no hago una entrada cómica y tras leer mis últimas entradas y por el simple hecho de ver las noticias todos los días, creo que tanto yo como vosotros nos merecemos un poco de humor por estas fechas.

Hoy os contaré por tanto, una historieta sobre la vida de un conocido político en la cárcel en la cárcel. Espero que la disfruteis riendo casi tanto como lo hago yo escribiéndola.

Prision Brakecenas

Luisito se levanta todos los días a las 7 de la mañana rascándose el pandero y esperando un desayuno en la cama. No es hasta la tercera pasada de rascarse cuando se da cuenta de que no está en su casa.

"Putos sobres" se dice a sí mismo. "Bueno, por lo menos no me pillaron la farlopa..."

Se va a desayunar con sus compañeros presos, una gente muy elegante que nadie sabe por qué, pero visten todos con bermudas.

Le sirven una manzana, una tostada y un vaso de leche con tan sólo tres galletas "Ni en Guantánamo macho..." se dice para sus adentros creyendo estar en el Tercer Mundo.

Distraído y jugando con la comida mira Twitter, viendo lo que escribe la gente:

"NoSotRoH nO XaVemOH nAH DeR LuiSiToH" tuitea su amigo Mariano, el hijo de la Puri y presidente de no se qué. A Luisito se le cae el alma al suelo, pero lo marca como favorito para joder.

-Señor policía me puede usted dar más puros
-La hostia Luisito, o no te das cuenta de donde estas o es que quieres acelerarte el cáncer macho. Hoy mismo te van a embargar la casa, yo creo que es un buen momento para que dejes de fumar.
-Tengo un amigo que puede ascenderle a sargento
-Luisito coño, no te pongas en ridículo que ya soy sargento, cómete las galletas anda
-PERO ES QUE NO SON FONTANEDAAAAAA
-Ya basta Luisito! Que te mando a la celda de pensar!
-Seré bueno...
-Eso no hay quien se lo crea...

Tras desayunar llega el tiempo libre, algunos reclusos van al gimnasio, otros leen en sus celdas... Pero evidentemente, nuestro Luisito es de los que se dedican al contrabando de tabaco.

-¿Sabías que yo conozco al gerente en España de Winston?
-¿Conoces al de los porros?
-Pues verás... creo que no...
-Pues entonces cállate y sigue amontonando cajetillas

Evidentemente, Luisito se quedaba con parte de las cajetillas que amontonaba escondiéndolas debajo de la cama. "Claro, a eso se refería mi madre cuando me decía que escondiera el dinero en el sobre..." pensaba para sus adentros.

-Luisito ha llegado un sobre para tí
-NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS!!!
-Tranquilo hombre, que solo es un telegrama. Joder... para ser tan grande y tan feo eres muy miedica ¿eh macho?

Luisito cogió el sobre y leyó que el remitente, era su amigo Albertucho de Vallecas.

"¿Quieres tener un pene más grande? !No esperes más! RABOCIL 600!!! con sólo dos sobres al día tu pene será..."

"No tengo amigos..." Pensó entonces. Es cierto, justo despues de pensarlo se tiró un pedo pero LO PENSÓ. Luisito se encontraba sólo y triste teniendo que compartir baño y obligado algunos días de la semana a limpiar el comedor.

"¿Qué he hecho yo para merecer esto?... Ah sí..." pensaba continuamente.


Pero nada le levantaba la moral más que pensar que dentro de poco vendrían todos sus amiguitos a jugar con él. Eso y que aún nadie le había pillado el tabaco que guardaba en su cama. "Para la próxima vez, enviaré el dinero metido en camas, así nunca sospecharán los periodistas".

Y así Luisito se pasaba las horas, hasta que llegaba su amigo de cuarto, si si, el mismo amiguito que le había descubierto que era homosexual. Y jugaban a lo que Luisito llamaba: "Empujar a la caca con un sobresueldo"


CHIM PUM! 



Espero que os hayais reído, aunque no podais ya mandarme sobres, siempre podeis dejar comentarios XD Hasta la próxima que será en breves!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario