Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Mujeres con regla y viceversa

Hola gente!

Quien me lo iba a decir, ya he superado las 1000 visitas :D

Muchisimas gracias a tod@s, por este motivo y por el motivo de que no necesito motivos vamos a clebrar la ocasión con una nueva entrada. Esta va a ser humorística, pero no como las rayadas de fumado que suelo subir, sino sobre algo bastante común así que la llamaré: "mujeres con regla y viceversa" XD (puesto que algunas veces las mujeres tienen la regla, pero lo más normal es que la regla tenga a ls mujeres XD)

Comenzamos!

Cuando uno es niño, vive feliz sin saber que es eso de la regla, quizás te puedas encontrar a tu hermana tirando un "pañuelo alargado" lleno de sangre a una papelera, pero yo al menos pensaba que como mi hermana era una vampira eso era lo que no había querido de la cena de madrugada, puesto que a esas horas llegaban los mayores (sí, era bastante "especial" de pequeño también, es más una vez mi hermana me sentó en una silla y me dijo: "Hasta que no termines de hacer las divisiones que tienes de deberes no te levantas" ¿Que hice yo? Pues cogí el folio y lo partí en muchos trocitos "Divisiones hechas", en serio esto es verídico xD, desde ese día mi hermana estuvo dando el coñazo a mis padres para que me llevaran al psicologo XD).

El caso es que un dia te llega un amigo en la escuela y mientras estais jugando a los tazos te dice que la repetidora tiene la regla... todo lo que pensé yo era que sin un lápiz para dibujar la regla le servía de poco, pero me dijo que no era eso... Esa chica podía quedarse embarazada, yo le dije que no lo creía... que no tenía cara para eso (lo sé esta entrada me va a costar visitas femeninas XD).

Pues la cuestión es que busqué en el diccionario a ver en que consistia lo que tantos comentarios levantaba en mi clase. Y encontré: "Instrumento de materia rígida, generalmente delgado y rectangular usado para trazar lineas rectas" !Joder pues lo que yo decía...! Pero seguí buscando más definiciones: "Ley universal que comprende lo substancial que debe observar un cuerpo religioso". Eso sí que me descolocó... ¿esa chica tenía algo universal? ¿Como qué, una espada láser? ¿Comprende lo substancial? No sabía que era lo substancial pero si lo comprendía no entiendo por qué había repetido...
Aunque lo que mas me mataba era lo del cuerpo religioso...
¿Observar un cuerpo religioso? ¿Y para que demonios tenía que mirar una hostia esa chica?
Vale que mi madre a esa edad me hacía rezar antes de dormir pero yo no miraba hostias... como mucho las escuchaba de boca de mi padre.

Desgraciadamente esta divertida inocencia no duró demasiado.

Cuando mis compañeras tenían la regla cogieron muy rápido la puta costumbre de contármelo y de repetirme una y otra vez que no sabía lo que era eso...

Eh chicas un pequeño comentario respecto a eso, si quisiera oir obviedades entraría a clase de Documentación (chiste para la facultad de Comunicación y Documentación).

Tras eso llegaron los chistes:

-Al tio que una tia le dice que tiene la regla e insiste en irse a la cama con ella yo le llamo "El sanguijuela"
-Cuando una tia te dice que no aguanta mas y le duele la barriga TIENE LA REGLA por tanto cuando ya no pueda quejarse llegara a su casa y se tumbará en la cama. PERDON! primero se tomará un ibuprofeno y luego se tumbará en la cama.
-La regla es como el chino de las rosas, cuando no la quieras estará a tu lado y cuando se vaya echarás de menos el color rojo
-Cuando una chica no hace educación física es que tiene la regla, las hay que la tienen cada semana, a esas ni las mires que las puedes preñar hasta por los ojos (XDDDD).
 
La cuestión es que a ver, lo entiendo, es una putada pero también es una excusa perfecta para todo tipo de situaciones:

-Oye vamos al cine? +Lo siento tengo la regla (Significa: Contigo no gorila pajero que ya me conozco de que son los granos ¬¬)
-Hija tienes te vienes a ver a tus primos (si si, esos que tanto molestan) +No papá, hoy tengo la regla (Gracias a Dios...)
-Sacas a pasear al perro? +Tengo la regla -Bueno y el tiene que mear... +COMO SE NOTA QUE TU NO LA TIENES!! (Portazo y te libras durante toda la semana)
-Follamos? +Tengo la regla -Bueno yo soy un sanguijuela +¿Lo dices porque eres bajito, feo y tienes los dientes asquerosos? (Si tios, hay mujeres muy imaginativas xDD)
-Chistes machistas tipo: ¿Por que las mujeres tienen la regla? Porque la estupidez se paga con sangre... (es muy viejo y no es mío, de todas formas os pido perdon mujeres del mundo!)

Asi que por último terminaré con unas formas de evitar que os abran la cabeza cuando una mujer tiene la regla:

1º Si la chica está muy enfadada y te grita nada más saludarla lo mejor que puedes hacer es cogerla en brazos y llevarla donde haya más chicas con regla ¿Como se localiza? fácil! Si están mirando al suelo, estan solas y llevan una carpeta cubriendose el abdomen es muy probable que tengan la regla, si las saludas y te miran como si tuviesen cuchillas en la mirada se confirma.

2º Si una chica te dice que tiene la regla no le digas "lo siento" porque ellas lo interpretarán como: "uff menos mal que soy un tio, voy a ver si pareciendo simpático deja de fijarse en que le estoy mirando las tetas"

3º Si una tía te da un beso y se pone cariñosa contigo para decirte luego que tiene la regla te ha dado falsas esperanzas, así que lárgate de sus casa y le hablas por whatsupp, es la única forma en la que un tio puede seguir hablando con una tía tras eso sin poner caras raras y sudar por ver si se acaba de una vez la erección que lleva entre piernas, si el tio está muy desatado y la conversación por whatsupp interesante puede pasar a "llevar" algo entre manos.

 En fin quizás habría sido mejor haber celebrado las mil visitas con un post que no me hiciese perder seguidoras, pero soy así y espero que os lo hayais tomado con humor y que os hayais divertido. En caso de no ser así vuelvo a pediros perdón.

Un abrazo enorme a tod@s!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario