Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

En fin, daros la bienvenida a este peculiar blog de paranoias. En la Obra de Goethe: "Doctor Fausto" el diablo (Mefistófeles) pierde categoría y a partir de ahi el libro se convierte en un tratado experimental sobre el utilitarismo filosófico y el diablo sólo aparece para ayudar a construir puentes. Pues el propio Fausto ha perdido categoría cual si fuera el símbolo de la "incurtura" que nos rodea, y a modo de curtidor de manos de hierro (sin ser dictador comunista) yo soy el ATS Fausto y este blog va a ser un "fifty fifty" de cultura y paranoias. Allá van mi primera paranoia: En una carrera lo primero es la salida, pero para salir antes debes entrar, sin embargo el llegar llegas a la meta ¿Significa eso que los corredores son los únicos deportistas que se drogan después de la competición? Eso explicaría que corran persiguiendo líneas blancas ¿no? además cuando cruzan la meta representada por una cuerda de colorines (como les gusta a los yonkis los colorines) lo primero que hacen es tirarse a la hierba de al lado cual si fueran Bob Marley. Esa es otra ¿Bob Marley tenía una empresa de ceras de colores? Si no es así ¿por qué se llman Marley? Seguramente sea una industria de un rey submarino que controla a los cangrejos para que hagan ceras de colores mientras cantan. El rey sería un emperador por supuesto, pero las estrellas marinas son republicanas y eso es una putada porque tienen muchas extremidades para llevar carteles del tipo: "!No soy hermafrodita, la crisis los genitales me quita!". En fin pero tenía que hablaros de un caso interesante: El hombre que descubrió la leche.... !!¿QUE COJONES INTENTABA HACER?!! La historia según me la imagino sería: El tipo más aburrido del mundo (y más solitario) está sobre el cesped y sólo ve nubes con forma de teta, entonces de respente ve una vaca y dice: "4 por 1" va para allá y se las toca, diciéndole la vaca "Muuuuuuy bien pequeño !Give me to me Baby! AJÁ! AJÁ! Entonces el otro se pone nervioso y se plantea soltarlo. PERO que casualidades da la vida, el cencerro de la vaca era hipnótico y le dice que siga con la otra mano y que ahora además agite... Enotnces SORPRESA! Un liquido blanco aparece cuando le apreta fuerte. Con toda lógica (IRONÍA SUPREMA) coge un cubo y recoge pues no se, 10 litros de ese líquido raro, una cantidad normal (wtf?) y lo peor es que se le ocurre bebérselo... ¬¬ Yo creo que era un poco fetichista pero son cosas mías. Y una vez que tiene un vaso lo prueba y dice... HMM sabe dulce, hace de tripas corazón y se dice que lo que no mata engorda, ya sí señores y señoras es como nace la leche condensada y desde entonces tomo el café sin nada, porque el azúcar que compro en la puerta de mi casa me pone muy nervioso. Jajaja en fin malvenidos seais y ojalá malvengais a leer mucho por aquí un saludo de vuestro amigo el drogadicto sin chandal! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario