Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Memorias de un paseante

En principio hoy no iba a escribir, puesto que el viernes tengo exámenes y tal, pero me ha surgido un día digno de contar, aunque parezca otra de mis idas de olla la siguente historia es verídica:
Hoy he salido a correr, he hecho un trayecto normalito, dos kilometros de ida y dos de vuelta con cambios de ritmo. Pues bien iba yo tranquilamente por la zona de peatones del carril bicis de la mota del río, estaba corriendo cuando de repente salta el típico graciosillo que dice aquello de: "!Corre Forest, corre!" pero en fin eso no es nada del otro mundo. lo fuerte es cuando me veo que llega un pastor con una mula y un perro pero sin rebaño. Me extrañó un poco hasta que vi lo que estaba pasando, el muy bestia teniendo pastos al lado que no eran propiedad de nadie puesto que habían bancos del ayuntamiento en la parcela había hecho que las cabras bajaran a comer en mitad de una pendiente del margen del río y lo peor es !que las cabras se empujaban como si quisieran tirar a las otras! Entonces me quito los auriculares y oigo quye el tío está cantando una copla. En fin me vuelvo a poner los cascos y me relajo un poco mientras sigo corriendo, tras esto me doy cuenta de que todas las farolas tienen un hueco deonde deberían ir los circuitos y encima por no tener no tienen ni los cables dentro, por tanto decido esforzarme más y terminar antes de que me cayera la noche encima. Pues sigo corriendo y empiezo a escuchar un ruido, me quito los cascos de nuevo y era un coche de gitanos con los Chichos a toda ostia (o al menos creo que eran los Chicho) pero detrás de ellos aparece un carro tirado por ponis que soportaban a otra familia de gitanos (aunque probablemente fueran todos de la misma familia) y entre los ponis pasaba un perro que se divertía esquivando los pasos de estos. Pues en fin yo sigo a lo mío. Pues yo sigo a mi bola y pasa un ciclista drivandome y gritándo "!No te cruces subnormal!" cuando era él el que no iba por el carril bicis (vamos, un farruquito en potencia). De repente me da una especie de piedra minuscula bajo el ojo y veo a un chaval andando tranquilamente y sin mirar para atras, en fin me quito los cascos y cuando caigo en la cuenta de que no es probable que fuera el por la direccion de la piedrecita esa el ya se había ido, así que no le doy imporancia y sigo. Pues cruzo el segundo puente y paro de correr entonces veo a una chica que viene justo en mi dirección, me hago para la izquierda y ella también, me hago para la derecha y ella también, suspiro y ella me imita y cuando estamos al lado me mira con cara de asco y empieza a mirar el móvil. Pues eso, yo sigo a lo mío y de repente me encuentro a unos chavales a los cuales conozco de vista y me saludan. Todo esto mientras el pelo decide taparme el ojo derecho por mucho que me lo aparte. Adelanto a una pareja con un crío en carricoche y de repente empiezo a sospechar que o el bebe estaba muerto o se estaba cagando justo cuando yo pasaba junto a él. Adelanto a unas señoras y oigo: "Mira Conchi ¿Ese no es el hijo de la Currita?" Enotnces estoy a punto de llegar a mi límite y volverme y me encuentro a una chica corriendo, toco una farola, me doy la vuelta y me veo a la misma chica que ahora va con una amiga a la que le está diciendo: "¿Ves? La gente aquí hace como que corre". Pero ya lo que fue lo mejorcico fue el camino de vuelta: Me empiezo a encontrar con un tio sin camiseta y pienso: "Vaya un julay", pero es que a pocos metros aparece otro,y al cabo de un rato sale de la nada un gordaco sudamericano con la musica en el movil a toda ostia y un mostacho a lo Cantinflas montado en una bicicleta y !SORPRESA! sin camiseta también... pasa al lado mío como si nada, lo veo dar la vuelta en el cruce de un puente y vuelve cantando una canción con un ritmo de los cuales sabes donde meter cuando tienes que organizar las carpetas de música en el ordenador (concretamente en Papelera de Reciclaje ¬¬) y yo mientras tanto pensando que si eso de ir sin camiseta era una moda a ver cuando llegaba al sector femenino xD. Pues en fin al cabo de un rato me veo a unos ciclistasque vienen en formación (uno delante y los otros al los lado en forma de triángulo) por el carril bicis y de repente sin quitarme cascos ni nada los oigo gritar: "!ESPARTANOS! ¿Cuál es vuestro oficio?" "OJÚ OJÚ OJÚ!" (WTF? O.O). Cuando termine de mirarlos quieto completamente y apunto de darme pellizcos para despertarme miro la hora en el movil y me sigo corriendo. Pues en fin otra vez me encuentro con el tiparraco de las cabras que había pasado el rebaño a un lugar más seguro (Aleluya) pero el problema estaba en que en ese traspaso las cabras se habían cagado en el carril bicis y en el peatonal ¬¬. Lo más "digno" que pude hacer fue sortearlas como si estuviera regateando o dando saltitos a la pata coja (Menos mal que no había nadie para verme) pues cuando queda poco para meterme en el pueblo y dejar de ver a este tipo de gente me encuentro a una mujer que con toda su elegancia y finura se rasca la raja del culo levantando la pierna derecha. Pues en fin todavía llego a mi casa y me dice mi prima de salir a andar, le digo que vengo cansado que he ido a correr y me suelta: "¿A correr tu? ¿Que pasa es que te ves gordo? No me digas que ahora eres anoréxico" (así como si los anoréxicos fueran una tribu urbana ¬¬). Le digo que no que era porque estaba amargado de estudiar y quería relajarme. Pues bien me pone una cara muy rara y me dice: "Pues deja de amargarte y sigue estudiando que ya verás como te amargas menos". Y hasta aquí mi día de locos, sólo espero que la noche no me de para hacer otra entrada de este tipo
En fin un saludo a todos!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario