Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Esquimales=pingüinos digievolucionados

Bueno gente una nueva paranoia: los esquimales
Como debereis saber esta peculiar raza no es una especie aparte, desciende del homo sapiens sapiens, por lo tanto los ancestros de los esquimales comparten linaje con nuestros ancestros. De esto se deduce que ellos no nacieron el el Polo Norte, sino que emigrando llegaron allí y de cidieron quedarse... O.O
Bien, analicemos la situación en frío (como no...): Los viajes no eran tan cortos como hoy en día, lo más parecido que había a un viaje en avión sería... que se yo... un chamán metiéndose trippies. Por lo tanto tardaron muuuuuchas generaciones en atravesar mares y continentes, tras eso llegan a un sitio blanco, que debieron de flipar, mira el parquet de tu casa e imaginatelo blanco... bien pues ahora repite esa operación mental entre agua rodeada de ballenas. En fin que ellos iban cubiertos con cuatro pieles y no tenían nada que comer, porque ignoraban que se podía hacer un agujero en la tierra para comer murieron (¿Por qué todas las culturas hacen agujeros en la tierra? ¿Deseo sexual insatisfecho? Eso lo dejo para otra enrtada...). En un arrebato de inteligencia el líder del grupo dice: "!!Neneeeee que aquí hace frescoño!!" entonces llega el flipao (esa gran figura que siempre aparece cuando se reunen más de cinco personas) y dice: "¿Frío? !Que va! !Tendrias que estar en mi casa de campo, allí sí que hace frío! El líder se indigna y dice: "Pero vamos a ver tarao, que tenemos que comer grasa de ballena y chupar el suelo para comer, que el narizroja (porque ni en las sociedades tribales faltaban los motes de pueblo) ahora se llama el nariz-faro, que aquí salir a tomar el aire significa tomar la pulmonía, que llevo todo este tiempo sin verme la chorra porque del frío no es que se me haya encogido, sino que se ha metido hacia dentro y ahora cuando meo lo hago por los lagrimales".
"!Que en mi casa de campo hace más frío!"
"Me cago en tu puta madre, pues sabes lo que te digo !que nos quedamos aquí, a tomar por culo!"
Así fue como los esquimales se condenaron a milenios de penurias, a tener casas redondas donde colgar un cuadro supone reventarte la cabeza con el todos los días al despertar, como renegaron para siempre de la pornografía... A ver quien era la guapa que se quitaba aunque fuera los guantes ¬¬, un esquimal vegetariano es aquel que ha aprendido a comerse su sombra porque la dieta esquimla se fundamenta en pescado y grasa de ballena, como han renunciado a orinar dentro de su casa, porque la derriten como lo hagan, como las esquimales decidieron cortarse el pelo para no tener que usar secador, etc.
Aunque no todo ha sido malo en la existencia de los esquimales, han aprendido a adaptarse: A los osos pandas le limpiaron lo negro y les llamaron polares, las discotecas dispusieron de un nuevo tipo de "alcohol" en su barra: el Licor del Polo, las fiestas esquimales son las únicas en las que no falta hielo, no hace falta un termómetro en las casas porque se para en un fragmento de milímetro junto al que escriben: "Demasiado", si te llevas a unos monos con instrumentos te tocan canciones de indie (para los que tengan poca cultura musical existe un grupo llamado "Artic Monkeys" ¬¬ me haceis explicar los chistes... ni que fuera mi padre...), no te pueden pegar la mononucleosis porque los besos consisten en frotarse la nariz (como mucho te meten mocos en vez de lengua), no hace falta aprender idiomas razón: los pingüinos no hablan, tienes la "playa" cerca y siempre parece Navidad o sea que puedes comer polvorones en una colchoneta de cocodrilo, no necesitas comprarte unas gafas de sol para conducir (pues ni una cosa ni la otra), son el único país al que no van a bombardear (a no ser que quieran hielo picado), no hace falta una bandera que represente a la nación (y si hiciera falta sacas una blanca que para el caso matas dos pajaros de un tiro, representas el color del país y te rindes antes de hacer el ridículo en una guerra) y si llega el deshielo pues eso más gente para cabrear a los políticos islandeses.
En fin que como resumen la idea de que los esquimales surgieran de la nada es absurda, pero que se quedaran allí por propia voluntad también es un poco forzada. SOLUCIÓN: Son pingüinos evolucionados que adoptan forma humana y conquistar el mundo, la única pruba que me falta para confirmar la teoría es ver a un esquimal baliar claqué. JAJAJAJA En fin espero que os haya gustado hasta la próxima!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario