Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

A las personas de este mundo



Una persona que haya nacido en 1993 en el seno de una familia de clase obrera acomodada habrá conocido en su infancia todo tipo de valores, pero nunca el de la negativa. 

Quizás por eso, esa misma persona entre los años 2010-1012 haya sufrido una serie de cambios, una serie de desilusiones.

Quizás esa persona haya sido criada para un mundo que no sería el suyo por mucho tiempo, un mundo que todos sabían y nadie comentaba que iba a desaparecer. Por eso mismo a día de hoy huye de negativas, se refugia en ideales y lucha con palabras contra personas a las que en realidad jamás ha visto, pero que le venden como culpables.

Porque siempre todo acto tiene detrás un culpable, una mano ejecutora.

Quizás no puedas esperar de esta persona más que la rabia y la locura cuando llegue a la situación de no tener absolutamente nada para seguir perdiendo…

Una persona entre la gente.

Una persona que jamás ha hecho nada, que no entiende que tenga que ser castigada por algo que jamás hizo y que si llegó a hacerlo fue por la presión social de aquellos que siempre ganan. Aquellos que exigen el castigo de las personas.

Si al menos esa persona pudiera huir a algún lugar del mundo donde pudiera dejar de fingir y comenzara a sentir y a gritar sin vergüenza ni prejuicios…

Pero hay personas que existen y comienzan a existir desgastados por penas más grandes que la Luna, penas que como ella tapan el Sol de la vida por muy grande que sea.

Y es que gente son aquellos que enmudecen ante las preguntas y personas somos quienes comprendemos el por qué una persona muere por propia mano al sentirse indefenso y acorralado.

Que ser gente o persona sólo depende de lo que sientas en tu corazón por ti mismo y por los demás.

Que en este mundo somos siete mil millones de humanos, pero nadie hace nunca recuento de personas...



 Tres canciones de Papa Roach para el ambiente de la reflexión

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario