Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

San José, el eterno pringao

Hoooola gente!! Ultimamente he estado liado con la universidad y lo que no son los estudios, pero como un perro de colmillos fuera vuelvo para seguir mordiendo a base de palabras.

Llevo muchas entradas serias y ya es hora de que vuelva a los inicios y me invente alguna historia de humor ¿no?

Pues allá vamos, hoy como si que estamos entrando en Diciembre y eso significa que pronto lelga la Navidad continuaré el relato de Herodes que escribí en Julio. Esta vez los protagonistas serán San José y compañía. Comienza:

María estaba conveleciente tras el parto, el niño Jesús se dedicaba a fulminar a los pastores que venían con los rayos láser que tiraba por los ojos (acaso no os extrañaba que sólo hubieran ido la primera noche a visitarlos? XD) y San José se sentía menos cornudo en esos días, quizás fuera porque se encontraba en un pesebre junto a un buey, pero es más posible que fuera por el cofre de oro (el incienso y la mirra los regalaron a los pastores que el niño dejó con vida).
-¿María que hay pa comer?-dijo San José cuando cerró el cofre
-COMIDA-respondió
-Eh no te pases un pelo que soy carpintero, si quiero te dejo sin sillas
-¿Quieres que llame a la paloma?
San José se calló "La virgen le llaman... puta zoofílica, me río yo de la familia tradicional...", entonces abrió el papiródico (sí, el periódico en papiro, dejate de mierdas y sigue leyendo) y vió un titular en grande: "Se busca al rey Melchor por el delito de robo" (robo de corazones se leía en la letra pequeña). Este rey Herodes... un poco más y le cambia el nombre a Judea por "Nueva Sodoma", o peor aún "Piratalandia".

-San José a comer!!
-San José... San Goku me tendría que haber llamado a ver si volando te hubiese follado yo primero...
-¿Qué dices?
-Que voy!!!
Se sentó en la mesa.
-¿María por qué hay tanta barra de pan sobre la mesa? si la comida son migas...
-El niño que se ha despertao gracioso
San José miró al niño Jesús
-Ya podrías haber hecho hoy el truco de convertir el agua en vino ¿no?
Jesús sólo le respondió cagándose encima
-María este se ha cagao...
-Pos limpialo
-Limpialo tu ¿no?
Y como tardaron en limpiarlo el crio teletransporto la mitad de la mierda a la cabeza de ambos
-!!!Que pedazo de hijo de puta de mierda!!!-dijo San José encolerizado
El crio se rió he hizo aparecer un pez en sus manos
-¿Que cojones es esto?-preguntó San José
-Perdóname padre porque he pescado-dijo el niño con voz ronca (si se os hace raro que hable es porque no habeis leido bien lo de los rayos laser y teletransportar mierda ¬¬)
-Chaval, menos mal que tienes superpoderes que si no te iban a caer muchas ostias en el colegio...
-A mi no me vaciles a ver si el día que te folles a mi madre la convierto en un tío
-No, si al final aqui la única solución es que me folle yo a la mula a ver si nace un crio con más superpoderes...
-Nacería algo sí, pero sería un burro más como su padre-entonces le puso pezuñas y orejas de burro a San José
-Aqui vienen las migas-dijo María entrando con los platos en las manos y vió la escena-Ay la ostia...
Y colorín colorado, San José tuvo que comer ese día sin manos.


Espero que os haya gustado peña feliz Saturnalia! ^^ (Ah, os dejo una foto de lo de San Goku que me ha molado y una comparación de logros entre goku y Jesucristo XD)

Posposdata: El crio era un cabrón y con la edad no debió mejorar para que su amigo le vendiera por 30 monedas no? Por tanto... VIVA SAN GOKU!! XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario