Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Apuntes que quedan sin nacer

"Despertando en un mar de palabras recorro la Odisea del tiempo y el sonido que transcurre entre oído y oído"

"Existo y vivo en una montaña rusa de picos (pardos) y caídas (fatales). Algún día encontraré estabilidad o aprendere a vivir sin equilibrio"

"Manos muertas que abandonan las ametralladoras, una vida que se cobra sin pagar..."

"Tiempo sin cuerda por haberse ahorcado en su transcurrir" 

"Hablo, escucho, apenas siento. Son los defectos que tiene el vivir del viento"

"Las sombras negras no existen cuando amanece"

"La profundidad, es decir, el poder decir algo que afecte corazones, sentimientos y emociones requiere muchas veces hablar oscuramente, hablar de lo que todos sabemos pero nadie se ha imaginado escucharlo en voz alta y clara"

"Si tu vida está destrozada, si has perdido tu voz en ella, no persigas tu eco, no escuches los silencios, busca un lugar donde exista la gente que sin hablar ya comprende todos tus gestos"

"Soy dantesco por imaginar crueldades y por no sentir piedades, kafkiano por comprender el absurdo en el que vivo junto al mundo, orwelliano por haber pecado de querer controlaros, proustiano por las horas que entrego a los grandes momentos del pasado, homérico por la mitificación y el fetichismo que le dedico a todo cuanto me sorprende y en muchas ocasiones a quien me sorprende..."

"Soy sin ser nada un Don Nadie de yema en un mundo de claras"

"Existen dos grandes preguntas en esta vida: ¿Por qué? y ¿Por qué no? La clave de la felicidad consiste en saber cuando es el momento de plantearte cada una de ellas" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario